Estudiar en la UNGS

becas manuel belgrano | cursantes

Becas Estratégicas Manuel Belgrano 2024

Desde el 18 de marzo hasta el 15 de abril

Se abre la inscripción 2024 a las Becas Estratégicas Manuel Belgrano para carreras científicas y técnicas.

Lugar y fechas de inscripción

La inscripción se realiza desde la Plataforma del Programa.

Período de inscripción 2024:

Renovantes: 18 de marzo al 3 de abril

Nuevos postulantes: 25 de marzo al 15 de abril

¿Quiénes pueden aplicar?

Condición socioeconómica

Al momento de la adjudicación, los ingresos del hogar de los postulantes deben ser menores a 3 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM). Esta condición se aplica al grupo familiar (padre, madre o tutor). Se reconoce como grupo familiar autónomo a los jóvenes casados o divorciados, con o sin hijos.

Monto de las becas

Las becas tienen una duración de 12 meses, renovables según las condiciones establecidas en el Reglamento General.

El monto mensual de la beca es el equivalente a la remuneración bruta de 1 ayudantía de segunda simple ajustable anualmente con el acuerdo paritario docente. A marzo de 2024 el monto asciende a $81.685.

Incompatibilidades

Las becas son incompatibles con otros beneficios de carácter similar otorgados por el Estado nacional (como las Becas Progresar y las Becas YPF)

Dirección de Becas y Pasantías
Módulo 1- 1° Piso del Campus Universitario.
Horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 17 hs.
4469-7739.
becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar