Resultado

Jefe Comercial

Hasta el 5 de junio 2021

Aclaraciones sobre la formación: La búsqueda se orienta a un/a: Ing. Industrial, Electromecánico, Mecánico, Químico, Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Maestro Mayor de Obras, Arquitectura o idóneo.
Área del empleo: Comercial, Ventas y Negocios.
Descripción del perfil y del puesto: Con experiencia laboral en industrias: petroquímicas, plásticas, químicas o afines, de producción de insumos de PVC, tubos, y conexiones, línea de sanitarios, accesorios para la construcción.
Sus tareas serán: liderar y coordinar un equipo de ventas, establecer estrategias comerciales, diseñar planes de ventas por objetivos, desarrollar nueva cartera en los canales: cadenas de grandes superficies, ferreterías, corralones de materiales, y obras civiles. Atención del servicio post ventas. Conocimiento de sistemas de gestión
ERP o similares. Trabajo en equipo. Ágil, dinámico, negociador, buenas relaciones
interpersonales. Ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente. Excelentes condiciones de progreso y de desarrollo profesional.
Horario de trabajo: 9-18 hs.
Lugar de trabajo: Canning Zona de trabajo CABA, y G.B.A. Disponibilidad para realizar viajes al interior con movilidad propia.
Mail para la recepción de CVs: cyrconsultores@ar.inter.net

Seguinos en