Instituto del Desarrollo Humano

Investigador docente

Búsqueda CERRADA - ID Ayudante de Primera Semiexclusiva - TITLE TLED ALED

idh

Del 25 de abril al 03 de mayo hasta las 12 hs.

06/2024

Código de Referencia de la búsqueda:  06/2024

El Instituto del Desarrollo Humano incorporará mediante designación interina transitoria a un/a investigador/a docente Ayudante de Primera con dedicación semiexclusiva para el área “Prácticas de lectura, escritura y oralidad académicas y profesionales”, en la línea “Prácticas de enseñanza y aprendizaje de la lectura, la escritura y la oralidad en el nivel superior”, y el dictado de las asignaturas “Taller Inicial Común de Lectura y Escritura” y/o en el “Taller de Lectura y escritura en las Disciplinas” y/o en “Acompañamiento en la lectura y la escritura en la disciplina”; según las siguientes especificaciones:

Datos del puesto

Cargo: Ayudante de Primera

Dedicación: Semiexclusiva

Designación: Interina transitoria

Duración del contrato: Designación interina anual o hasta la fecha de la designación por concurso del puesto

Se podrán inscribir ayudantes de primera regulares e interinos de la UNGS de menor dedicación horaria que la del cargo a cubrir.

También podrán inscribirse docentes de la UNGS que hayan tenido, al momento de la búsqueda, contratos MAF por al menos cuatro semestres completos (considerando como completo quienes hayan tenido contrato por al menos 12 semanas), continuos o discontinuos en los últimos 4 años, siempre y cuando el cargo sea de categoría inferior a la del cargo a cubrir.

Actividades en el campo de la docencia

Actividades en el campo de la investigación

Actividades en el campo de la gestión:

Datos de la convocatoria

Perfil requerido:

Educación Formal:

Antecedentes en Docencia:

Antecedentes en Investigación:

Otros:

La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico busquedasidh@campus.ungs.edu.ar entre el 25 de abril y el 03 de mayo de 2024 hasta las 12 hs.

IMPORTANTE:

- Por favor colocar el código de referencia de la búsqueda en el asunto del mail.

- Para más información sobre la Universidad Nacional de General Sarmiento y el Instituto del Desarrollo Humano, su oferta académica y trabajos de investigación, consultar en www.ungs.edu.ar.

- A quienes cumplan con los requisitos mínimos se les podrá solicitar un trabajo escrito cuyas especificaciones serán enviadas a los postulantes, oportunamente, vía correo electrónico.

- El curriculum vitae debe ser presentado en español, y además de la información que usted considere pertinente al perfil y requisitos solicitados, debe consignar los siguientes datos en las secciones indicadas cuando corresponda.

DATOS PERSONALES

Nombre y Apellido /Lugar y fecha de nacimiento / Nacionalidad / Estado civil / Número de D.N.I. / Domicilio / Código postal / Teléfono/s / Correo electrónico

TÍTULOS ACADÉMICOS

Título de posgrado (título / institución / lugar/ fecha / título de tesis / director de tesis) y/o estudios de posgrado en curso (título /institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)

Título universitario (título / institución / lugar/ fecha) y/ o estudios universitarios en curso (título / institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)

Título terciario (título / institución / lugar/ fecha / duración de la carrera) y/o estudios terciarios en curso (título / institución /lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)

CARGOS ACTUALES

Docencia y/o investigación en el nivel universitario / en el nivel terciario / en el nivel medio / Otros

ANTECEDENTES DOCENTES (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)

Docencia en posgrados / en universidades / en terciarios / en media  (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) /  institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)

Cursos de capacitación y/o actualización (Título del curso / destinatarios del curso / / duración / institución / lugar / fecha)

Otros (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) / institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)

ANTECEDENTES EN INVESTIGACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)

Título del proyecto (tipo de participación (director, investigador, asistente, etc.) / institución que acredita y/o subsidia el proyecto /  duración)

Categorización en el programa de incentivos

ANTECEDENTES EN COORDINACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)

PRESENTACIONES EN CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los casos: autores, título de la presentación, modalidad de la presentación (ponencia, poster, etc.) nombre del evento, lugar, fecha)

ASISTENCIA A CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los casos:  nombre del evento, lugar, fecha)

CURSOS TOMADOS (aclarar en todos los casos: nombre del curso, tipo de curso, nombre de la persona que lo dictó, cantidad de horas, lugar, fecha, y si se presentó trabajo final)

OTROS IDIOMAS (aclarar institución en la que se formó y el nivel alcanzado)

OTROS ANTECEDENTES QUE CONSIDERE PERTINENTES

Resultado del proceso:

Usted podrá consultar el orden de mérito resultante de la presente convocatoria dirigiéndose a esta casilla de correo electrónico, en un plazo aproximado de 45 días corridos desde la presente comunicación.