Instituto del Desarrollo Humano

Abierta

Convocatoria a adscriptos/as para la formación en investigación 2024

Hasta el viernes 03 de noviembre a las 17 hs. Sin excepción

El Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS convoca a estudiantes de la UNGS y graduado/as recientes de la UNGS o de otras instituciones universitarias para incorporarlos en calidad de adscripto/as de formación en investigación en proyectos radicados en el Instituto durante el año 2024.

La recepción de las postulaciones se realizará exclusivamente en esta cuenta (investigacionidh@campus.ungs.edu.ar) desde el 20/10/23 al 03/11/23 a las 17 horas sin excepción.

Para postularse deberán presentar:

En caso de ser estudiantes:

En caso de ser graduados/as:

Solicitamos a los y las postulantes que detallen de manera minuciosa en sus CV´s experiencias previas de becas o de adscripción en otros institutos o instituciones (detallar períodos, nombre de la institución en donde se efectuó la actividad y categoría -estudiante, graduado/a-).

Les pedimos además que lean atentamente el reglamento, principalmente los artículos Nº 5 y 6. Al momento de enviar la postulación deberán indicar en el asunto del correo el código de la convocatoria y el nombre del director/a de la adscripción a la que se postulan, por ejemplo: Ref. Convocatoria: 01-****, apellido del/de la director/a.

No se aceptarán postulaciones enviadas fuera de término ni incompletas.