Instituto del Desarrollo Humano

Abierta

Convocatoria a adscriptos/as para la formación en docencia 2024

Del 17 de noviembre al 04 de diciembre de 2023 a las 17 hs

El Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento convoca a estudiantes de la UNGS y graduados/as recientes de la UNGS o de otras instituciones universitarias para incorporarlos en calidad de adscriptos/as de formación en docencia en asignaturas del Instituto para el primer semestre de 2024.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el día lunes 04 de diciembre a las 17 horas sin excepción. La postulaciones se recibirán exclusivamente en la siguiente dirección de correo electrónico:

formacionidh@campus.ungs.edu.ar

Para postularse deberán presentar:

En caso de ser estudiantes:

En caso de ser graduados/as:

Solicitamos a los y las postulantes que detallen de manera minuciosa experiencias previas de becas o de adscripción en otros institutos o instituciones (detallar fechas, nombre de la institución en donde se efectuó la actividad y categoría).

Les pedimos además que lean atentamente el reglamento, principalmente los artículos Nº 5 y 6. Al momento de enviar la postulación deberán indicar en el asunto del correo el código de la convocatoria y el nombre del director/a de la adscripción a la que se postulan, por ejemplo: Ref. Convocatoria: 01-****, apellido del/de la director/a.

No se aceptarán postulaciones enviadas fuera de término, con certificados de materias aprobadas que no correspondan al semestre en curso ni incompletas.