Institucional

Información y Estadísticas Universitarias

Institucional

Información y Estadísticas Universitarias

Información y Estadísticas Universitarias

Censo de Estudiantes 2023

A fin de conocer mejor a su población estudiantil, la UNGS realiza cada cuatro años el Censo de Estudiantes (Resolución CS Nº 7305/19), cuyo principal objetivo es el relevamiento de datos para producir información sistematizada sobre los y las estudiantes de las carreras de pregrado y grado.

Durante 2023, se realizará la segunda implementación y, en este marco, se habilitará mediante el SIU Guaraní el formulario digital para que cada estudiante se cense. Los datos que se brinden permitirán que la Universidad conozca la opinión de los y las estudiantes sobre los dispositivos de apoyo estudiantil, caracterizar las trayectorias académicas y laborales, además de recabar información sobre las dimensiones sociodemográficas y la vinculación con la institución. Es importante destacar que el censo es obligatorio, anónimo y confidencial.

La información resultante tiene como finalidad constituirse en insumo para los distintos procesos de análisis y mejora de las funciones sustantivas de la Universidad, como por ejemplo los procesos de evaluación institucional.

Por todo esto es fundamental que los y las estudiantes participen. Haciendo click en el siguiente enlace se puede acceder al cuestionario:

Siu Guaraní

Atención: el Censo estará vigente hasta el 10 de septiembre, inclusive.

Para acceder a los resultados del Primer Censo realizado en 2019, hacer click en el siguiente enlace:

Resultados 2019

Por dudas o consultas podés contactarte a censo@campus.ungs.edu.ar mediante correo o hangouts (chat).

Preguntas frecuentes:

1- ¿Sí no terminé de completar el cuestionario, puedo guardarlo y continuar luego?

Sí, podés guardar hasta dónde hayas completado y terminarlo en otro momento. No te olvides que cuando lo completes debes presionar el botón TERMINAR.

2- ¿Cómo finalizo el Censo?

Una vez que hayas completado todos los campos, debés presionar el botón TERMINAR.

3- ¿Cómo obtengo el comprobante de respuesta del Censo?

Una vez que hayas completado todos los campos y hayas presionado el botón TERMINAR, te aparecerá un comprobante que te indicará que ya estás Censado, podrás guardarlo o realizar un impresión del mismo.

4- ¿Si no guardé el comprobante, cómo puedo chequear que  respondí correctamente el Censo?

En la sección Encuestas>>Encuestas respondidas, del SIU-Guaraní, te aparecerá el Censo de estudiantes 2023. Podrás realizar una captura de pantalla y guardarla como comprobante.

Seguinos en