Estudiar en la UNGS

Abierta

cursantes | cursantes

Becas de Estudio Cursantes 2024 (anual)- Listado de Inscriptos/as

Desde el día viernes 22 de Marzo se encuentra disponible el LISTADO  de todos/as los/as inscriptos/as a las becas de estudio destinadas a estudiantes cursantes de carreras de grado y tecnicaturas 2024.

Se trata de un listado provisorio con información sobre el cumplimiento de requisitos socioeconómicos. Además se incluye la información académica para que cada postulante pueda verificar los datos con los que la Dirección de Becas y Pasantías cuenta hasta el momento. Aclaramos que aún no se ha hecho la evaluación de cumplimiento o no de requisitos académicos.

Aquellos/as estudiantes que encuentren información inexacta pueden escribirnos para analizar su situación hasta el miércoles 27 de Marzo inclusive a becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar

Próximamente publicaremos un listado con información académica actualizada.

Una vez que las becas estén adjudicadas, se publicarán las fechas y la forma de pago.

Requisitos académicos necesarios:

Tanto para quienes percibieron beca en 2023 como para los que no la percibieron es:

En el caso de estudiantes con discapacidad, se contempla que apliquen a las Becas de Estudio con un mínimo de estar inscriptos/as a una (1) asignatura en el 1º semestre 2024 y haber aprobado entre enero de 2023 y diciembre de 2023 dos (2) asignaturas/talleres, o haber aprobado una (1) asignatura/taller y regularizado una (1) asignatura/taller en 2023.

En el caso de estudiantes que declaren posición de género o identidad autopercibida travesti, transexual y/o transgénero, se contempla que apliquen a las Becas de Estudio con un mínimo de estar inscriptos/as a una (1) asignatura en el 1º semestre 2024 y haber aprobado entre enero de 2023 y diciembre de 2023 dos (2) asignaturas/talleres, o haber aprobada una (1) asignatura/taller y regularizado una (1) asignatura/taller en 2023.

No se aceptarán solicitudes de:

Se encuentra disponible el archivo PREGUNTAS-FRECUENTES-CURSANTES-2024 para su lectura.

Para acceder al formulario de inscripción, hacer click aquí

Módulo 1- 1° Piso del Campus Universitario.
Horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 17 hs. en días hábiles.
4469-7739.
becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar