Estudiar en la UNGS

Abierta

Becas Cursantes | cursantes

Becas de Estudio Cursantes 2024 - Resolución Rectoral

Se informa que desde el día 04 de junio de 2024, se encuentra disponible la RESOLUCIÓN RECTORAL N° 29776 / 2024 que aprueba el Dictamen de la Comisión de Becas y adjudica la Beca de Estudio Cursantes 2024 a los/as doscientos/as sesenta y siete estudiantes (267) estudiantes que figuran en el listado.

INSCRIPCIÓN A TUTORÍA INDIVIDUAL

Los/as estudiantes que no hayan realizado la elección de docente - tutor/a, tal como lo exige el Reglamento del programa de Becas de Estudio, les solicitamos que nos  escriban al correo: becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar o se acerquen al Módulo 1 de la Universidad, 1° Piso, Oficina de Becas, de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

La asistencia a la Tutoría Individual es una actividad OBLIGATORIA para mantener la beca. Se les recuerda que todos/as deben elegir tutor/a para este año, independientemente de si tuvieron o no beca en 2024. El tutor/a cumple la función de referente que permite a el/la estudiante ubicarse dentro de su proyecto de carrera, brindando guías e información que acompañen sus tomas de decisiones, con el objetivo de mejorar y apuntalar su desempeño académico. Recomendamos elegir algún docente referente a la carrera que están cursando actualmente.

Se encuentra disponible el archivo PREGUNTAS-FRECUENTES-CURSANTES-2024 para su lectura.

Módulo 1- 1° Piso del Campus Universitario
Horario de atención:  Lunes a viernes de 10 a 17 hs