Estudiar en la UNGS

Convocatorias abiertas

Abierta

Becas Ingresantes | Estudiantes

Becas de Estudio Ingresantes 1º Semestre/ Trimestre 2024 - Propuesta de Orden de Mérito

Se informa que desde el día 17 de abril de 2024, se encuentra disponible el LISTADO con la Propuesta de Orden de Mérito que la Dirección de Becas y Pasantías presentará ante la Comisión de Becas de la Universidad. Allí proponemos que la totalidad de los/as estudiantes que figuran en el mismo tengan adjudicada la Beca de Estudio Inicial.

Aquellos/as estudiantes que encuentren información inexacta, solicitamos que nos escriban al correo: becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar o se acerquen al Módulo 1 de la Universidad, 1° Piso, Oficina de Becas, de lunes a viernes de 10 a 17 para analizar su situación, hasta el día viernes 30 de abril inclusive.

Se informará la fecha y forma de inscripción a la actividad obligatoria para la beca que organiza el Equipo de Trabajo y Desarrollo Estudiantil.

Próximamente se informará la fecha de pago.

Les recordamos que las “Becas de Estudio Ingresantes 1er Semestre 2024” son incompatibles con otras becas. Por lo tanto, a quienes se hayan postulado a otras becas (tales como Progresar, Belgrano o YPF) se les habilitará el pago de la Beca Ungs en caso de que no resulten adjudicados/as en las becas externas.

Se encuentra disponible el cronograma de la convocatoria en el que pueden consultarse las fechas de las gestiones referidas a la Beca.

Bibliografía

Se les informa a todos/as los/las postulantes a la Beca ingresantes a carreras de grado y tecnicaturas 2024 que, si en el transcurso de la cursada los/las docentes solicitan copias de las asignaturas y/o talleres a las que se inscribieron, aquellos/as estudiantes que se encuentren en la propuesta de mérito, podrán retirarlas gratuitamente por el Centro de Copiado de la Universidad (Fotocopiadora) ubicada en la Planta Baja del Módulo 7, de lunes a viernes en el horario de 8 a 20:30 hs. y sábados en el horario de 9 a 13 hs. Concurrir con DNI.

Reglamento

becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar